viernes, 8 de mayo de 2015

"GLOBALIZACIÓN Y SU INFLUENCIA EN NUESTRA CULTURA E IDENTIDAD"

1-  ¿Crees que la globalización esta influyendo en la identidad y cultura peruana? ¿ Por qué ?
        
Si, porque la globalizacion hace crecer a la identidad cultural, mejor dicho me refiero a que gracias a que la cultura se globaliza, la identidad cambia, pues adopta creencias o también tradiciones de culturas ajenas a las nuestras. Pero por otro lado no porque existen algunas culturas que no aceptan esto, pero si se globalizan, sin ser afectadas o beneficiadas por otras, no se deja que se generen cambios en su identidad. En pocas palabras si influye y a la vez no. 


2- ¿Te sientes orgulloso de ser peruano ? ¿Por qué ?

Si lo estoy, porque ser peruano implica muchas cosas, como lo explicare en el siguiente video creado por mi.


Por estas razones y por muchas mas que no me alcanzo ponerlas, como por ejemplo que: 
- Tenemos grandes riquezas minerales.
- Tenemos una de las 7 maravillas del mundo: Macchu Picchu.
- Tenemos a grandes baluartes en actuación, comicidad.
- Ser peruano es ser una persona que no se rinde, siempre emprendedora. 
Entre otras por la cual me siento orgulloso de ser peruano. 

IBAÑEZ TULUMBA KEVIN - 5° "B"

1 comentario:

  1. Felicitaciones por publicar este trabajo. Sin embargo debes tener cuidado en la redacción de tus respuestas, por ejemplo, tu primera respuesta no es clara, tu sustento no me parece adecuado. En relación a tu vídeo me parece excelente, has hecho un buen vídeo.

    ResponderEliminar