martes, 21 de abril de 2015

** Bienvenidos **



Le damos la cordial bienvenida, les presentamos nuestro blog, aquí podrán encontrar diversas opiniones sobre temas que tengan que ver con nuestra realidad, sobre como esta nuestro país y de como se encuentra nuestro mundo.

Creamos este blog con la intensión de interactuar con los demás para poder escuchar sus opiniones, para producir un debate, como también para hallar diversas soluciones a temas que nos están haciendo daño esperamos que aprecien este blog, puesto que lo hacemos con las mejores intenciones.


Como también en este medio podrán saber nuestras acciones a menudo, como también nosotros sabremos que hacen ustedes o que opinan al respecto de cada tema.


Sin nada mas que decir nos retiramos para que puedan a preciar nuestras opiniones y que dejen sus comentarios ya sean buenos o malo, lo que nos importa es escucharlos. Bueno adiós y disfruten de este blog.



INTEGRANTES: 


- Aguirre Reyna Victor

- Huaripata Aguilar Luis
- Ibañez Tulumba Kevin
- Sanchez Garcia Jhonatan
- Venturo Rodriguez Axel


2 comentarios:

  1. Felicitaciones por haber creado este blog. Estoy seguro que publicarán interesantes artículos de opinión y de información. Hoy empiezan un nuevo reto en su formación académica a través de este medio virtual, no dudo de la capacidad de ustedes para salir victoriosos y victoriosas en este reto. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias profesor Felix, ese es el fin de nuestro blog; el de poder desarrollarnos cada vez mas academicamente, resaltar es nuestra meta y sabemos que este es un nuevo reto que vamos a superar. Gracias a usted por incentivarnos a crear este espacio virtual. Saludos de parte de todos los integrantes. Hasta pronto.

      Eliminar