lunes, 27 de abril de 2015

¿Es positiva o negativa la globalización?.

Yo creo que es positiva la globalización.


¿Porque?.

Porque mundialmente la globalización a mejorado nuestras condiciones de vida , también tenemos la posibilidad de conocer nuevos horizontes culturales, intercambiar pautas y costumbres de vida, es algo magnifico conocer tradiciones de países que se encuentra a miles de kilómetros de distancia en segundos a través del INTERNET .
El alcance tecnológico, el avance tecnológicos que los beneficia de países desarrollados como :
Noruega, Australia, Suiza, Holanda, Estados Unidos, Alemania, Nueva Zelanda, Canadá, Singapur, Dinamarca, etc.




Como deducción podemos decir que el país y sus habitantes deben tener la suficiente para tomar lo que consideran provechoso y rechazar lo que no les de aporte positivas a su propia cultura.

-Jhonatan Sánchez García  5° B

1 comentario:

  1. Que tal, por lo que he leído en tu artículo, tú estás a favor de la globalización y has tratado de fundamentarlo mencionando algunos elementos que están beneficiando a la humanidad. Es respetable tu punto de vista, sin embargo, te recomiendo tener cuidado con la redacción de las palabras pues se puede apreciar en tu texto que faltan algunas palabras que ayuden a darle coherencia a tus ideas, esto se puede apreciar sobre todo en el último párrafo. Por esa razón te pido que releas tu artículo y hagas las correcciones necesarias. Hasta pronto.

    ResponderEliminar